Sigue Viviendo!

Hoy quiero compartirte un mensaje que ha estado en mi mente durante todo el día.

Para cada nuevo año todos nos proponemos nuevos propósitos para ser mejores y continuar creciendo. Pensamos que es el mejor momento para plantearse pequeñas metas que nos van a permitir convertirnos en la persona que queremos ser.

Sin embargo, pasado ya un mes del año 2020, me di cuenta que con el día a día nos vamos olvidando de esas metas hasta que llega el fin del año y no logramos casi nada de lo propuesto.

Por esto hoy pensé: “en realidad cada día es una oportunidad más que la vida te regala para ser mejor y lograr cada sueño que tenemos, pero ¿como puedo hacer este proceso más fácil?.”

Dice Mathew McConaughey cuando recibió su premio al Oscar que hay tres cosas fundamentales que necesitamos en la vida: debemos tener a alguien/ algo en quien creer, alguien/ algo por quien luchar y finalmente alguien en quien nos quisiéramos convertir.

Él dice que si tenemos estas tes cosas, cualquier cosa que sea, no necesitamos nada más.

Es por eso que el día que hoy mas que preguntarme si he avanzado en las metas que me propuse al principio de año quisiera preguntarme en quién creo, por quienes quiero luchar y en quién me quiero convertir. Creo que si tengo esto claro mis metas ya se vuelven mucho más fáciles de cumplir!.

Cuando nos levantamos por la mañana, vemos salir el sol, sentimos el agua caer en nuestra piel al bañarnos, escuchamos nuestra canción favorita en el carro hasta cuando llegamos nuevamente a nuestra casa a descansar, cada minuto, es un regalo de Dios para que podamos vivir nuestra vida realmente enfocada a lo que queremos lograr.

Todos nuestros días es un regalo de Dios inmenso, ábrele las puertas a tu corazón, averigua cuales son estas tres cosas para ti y sigue viviendo. Por que debemos siempre confiar en el camino!.

2 comentarios sobre “Sigue Viviendo!

  1. Se vive a diario! Claro que si, pero siempre con un propósito y uno de los más importantes debe ser la conversión.

    Dios nos da la oportunidad día a día para iniciar de nuevo a pesar de las caídas y los errores. Dios confía en nosotros y nos da la fuerza para que sigamos en el proceso de cambio.

    Animo vivamos a diario con fe y esperanza.

    Le gusta a 1 persona

  2. Excelente!!! Por todas las ocupaciones del día a día perdemos la oportunidad de valorar y agradecer cada momento que vivimos alejandonos de nuestos objetivos que nos convertiran en mejores personas

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s